Welcome to MVP Caribe

Bienvenido a MVP Caribe. Si te registras tendras acceso a todas las descargas y compartir tus dudas o comentarios en el foro. Gracias por visitarnos.

Welcome to MVP Caribe. If you Sign Up you grant access to all ours files and supports forums. Thanks for visit us.

AlexFlp

Como descargar mvp caribe 2016 full con ****

Amigo explicar como conseguir o pegar el archivo mvp2005.exe es lo mismo, ademas esta en las reglas del foro de esta pagina, esta buscando que la EA Sport le de mas rrazones de cerrar a la Mvp Caribe.

Segudo, xq en youtube colocas las 5 partes del mvp baseball con acortadores de link, eso me parece muy codizioso de tu parte, ganar dolares acosta de un juego, sabiendo que los desarrolladores de este juego lo hicieron gratis. Practicamente como decimos por aqui, estas bachaqueando el juego, bueno si lo saben los administradores, seguro te daran un ban por utilizar el juego gratuito para ganar dolaritos con los acortadores, solo lo digo no abuses de algo gratuito estas obrando de mala fe con gente que lo hace sin ganar algo a cambio.

5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por ver mi video y por hacerme ganar abriendo el link! ;) 

-4

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Men no le veo la gracia, eso de usar acortadores de link de un juego que es gratis, me parece mal, ademas yo colabore en ese mod y no pedi dinero por hacerlo y muchos modders trabajaron arduamente para sacar un gran mod, para que otros se beneficien con el. No podemos evitar la pirateria, pero usar acortadores y publicarlos aqui es demasiado pasado de tu parte, men se conciente, como dice realidad, no puedes obrar para mala fe, que tal si un dia los modders deciden no sacar mas actualizaciones, seria mal verdad.

5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ideaaaaaaaaaaaaaaaa :o por que no, denunciar el video  en youtube???? que dicen amigos de mvpcaribe.com ;)?????????????? 

para que de esa forma ya no salga el video.... en youtube...

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs