Welcome to MVP Caribe

Bienvenido a MVP Caribe. Si te registras tendras acceso a todas las descargas y compartir tus dudas o comentarios en el foro. Gracias por visitarnos.

Welcome to MVP Caribe. If you Sign Up you grant access to all ours files and supports forums. Thanks for visit us.

Anthony500

MVP Caribe 2016: Sugerencias y/o Reporte de Errores

115 mensajes en este tema

Tigres y Magallanes Intercambian Piezas una vez mas en la lvbp

Jorge Rondón enviado a los turcos por Pedro Hernández

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Deben ya de corregir ese problema de que cuando juegas en el calendario real no puedes avanzar a los Playoffs (Round Robin), en mi caso yo juego con los tigres del licey, no me ha resultado ningun problema con el face, audios, roster, etc...Pero cuando culmino los 50 juegos de la temporada no me deja avanzar al Round Robin, trato de hacer hasta lo imposible para poder avanzar y nada :/....Este problema viene ya desde el inicio para acá y ya está bueno de que modifiquen o arreglen eso ya que eso desanima a cualquiera a seguir usando MVP Caribe, la mayoria descargamos este juego para jugar en calendario real ya sea en cualquier liga invernal, no para jugar en calendario de 162 juegos como Las Mayores, pues si queremos jugar los 162 juegos descargamos la MVP Baseball y listo, pero por favor tomen esto en cuenta llevo años con la mvp caribe y MVP Baseball y solamente me queda jugar la MVP Baseball ya que no puedo ir a Playoffs, aun yo deseando jugar mvp caribe, bueno esa fue mi opinión, no comente o dije esto para crear controversia o decir que MVP Caribe no sirve, sino para aclarar los errores más visto y que son indispensable arreglarl...Gracias por su atención!

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/12/2016 at 18:55 , rolgiralg@hotmail.com dijo:

hermano podria hacer una face orlando arcia

5555.thumb.jpg.d1716aec26b6b3b1b1be4bb7affd3a9c.jpg

1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

estadio jose bernardo perez

-el club house del magallanes va de el lado de tercera base no va en el de primera

-la pantalla del jardin derecho ahora es un poco mas grande

-en el jardin izquierdo hay una nueva pantalla pero esta es mas pequeña que la anterior (esta entre el bullpen y la grada)

-los bullpenes no estan en los laterales de faul del campo estan fuera de el campo en los jardines izquierdo y derecho entre las gradas y el poste de foul (la del derecho esta delante de la pantalla)

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hey amigos, necesito ayuda con este problema, cuando juego la temporada en modo dinastia, porque cuando llego al ultimo partido para pasar a playoffs se me queda como trabado no me deja jugar mas la temporada en el ultimo partido, porfavor revisen eso o diganme la solucion, Graciasss

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/12/2016 at 15:17 , yamasuna dijo:

Deben ya de corregir ese problema de que cuando juegas en el calendario real no puedes avanzar a los Playoffs (Round Robin), en mi caso yo juego con los tigres del licey, no me ha resultado ningun problema con el face, audios, roster, etc...Pero cuando culmino los 50 juegos de la temporada no me deja avanzar al Round Robin, trato de hacer hasta lo imposible para poder avanzar y nada :/....Este problema viene ya desde el inicio para acá y ya está bueno de que modifiquen o arreglen eso ya que eso desanima a cualquiera a seguir usando MVP Caribe, la mayoria descargamos este juego para jugar en calendario real ya sea en cualquier liga invernal, no para jugar en calendario de 162 juegos como Las Mayores, pues si queremos jugar los 162 juegos descargamos la MVP Baseball y listo, pero por favor tomen esto en cuenta llevo años con la mvp caribe y MVP Baseball y solamente me queda jugar la MVP Baseball ya que no puedo ir a Playoffs, aun yo deseando jugar mvp caribe, bueno esa fue mi opinión, no comente o dije esto para crear controversia o decir que MVP Caribe no sirve, sino para aclarar los errores más visto y que son indispensable arreglarl...Gracias por su atención!

Si ya tienes años jugando al MVP CARIBE y no sabes como entrar a los PlayOff que "BARBARAZO"

Cuando te aparezca el cuadro de que ya terminaste la temporada y el juego de PayOff fue puesto para tal fecha, tienes que minimizar el juego y ir a la carpeta donde tienes tu MVP Caribe allí buscas la carpeta "data/database/shortseason" ejecutas el "short" luego te saldran varias opciones y creo que e sla opcion "4" en fin cuando se abra leeras las opciones, daras "enter" listo cuando ya finalice abres el juego y le das a OK y te mandara directo a post-temporada...

3

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos hermanos que grato pasar por aquí y ver que siguen haciendo los modos de mvp Caribe hace 3 años que no descargaba un mvp caribe , se puede decir que soy guardia vieja desde por allá cuando era sólo un proyecto , veo modders nuevos saludos , vengo a no se sugerirles algo , hace un tiempo.poco se hizo , es el de crear roster con todas nuestras estrellas del Caribe , osea que por ejemplo en Magallanes este altuve, odor en Tigres Miguel Cabrera y así con todos los equipos del caribe , seria genial , saludos mis bro aun me falta una parte para disfrutar del mvp Caribe 2016 gracias por seguir con esto

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, mrod dijo:

Saludos hermanos que grato pasar por aquí y ver que siguen haciendo los modos de mvp Caribe hace 3 años que no descargaba un mvp caribe , se puede decir que soy guardia vieja desde por allá cuando era sólo un proyecto , veo modders nuevos saludos , vengo a no se sugerirles algo , hace un tiempo.poco se hizo , es el de crear roster con todas nuestras estrellas del Caribe , osea que por ejemplo en Magallanes este altuve, odor en Tigres Miguel Cabrera y así con todos los equipos del caribe , seria genial , saludos mis bro aun me falta una parte para disfrutar del mvp Caribe 2016 gracias por seguir con esto

Saludo Hermano, si hay nuevos modders y uno de esos soy yo aunque sea mi rango en la pagina colaborador jejejeje Creo que eso  no se puede hacer porque la idea de mvp caribe, es recrear todo igual y si esos jugadores no vinieron a jugar la temporada con sus respectivos equipos no se podran agregar, pero si hubo alguno que si vino un ejemplo : felix hernandez que mañana debuta vs bravos, en el roster se agregaran por asi decirlo, espero haberte ayudado saludos...

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, hay un error en el modo de juego de dinastia, termino el calendario hasta el 31 de dic, y me dice que me pondra otro juego para el 31 de dic de nuevo, nose el porque, y le doy ok y hay se queda, no avanza, solo se queda en ok.... Por favor solucionen eso, no puedo pasar a los playoffs

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, FranklinxD dijo:

Hola, hay un error en el modo de juego de dinastia, termino el calendario hasta el 31 de dic, y me dice que me pondra otro juego para el 31 de dic de nuevo, nose el porque, y le doy ok y hay se queda, no avanza, solo se queda en ok.... Por favor solucionen eso, no puedo pasar a los playoffs

Creo que ya es algo rutinario, que se repite muchas veces al dia, pero aqui te agrego lo que dijo el pana leuris espero te pueda ayudar esta citacion, acuerdense los que les pasa esto que no es un error del juego señores ....

Hace 20 horas, Leuris dijo:

Si ya tienes años jugando al MVP CARIBE y no sabes como entrar a los PlayOff que "BARBARAZO"

Cuando te aparezca el cuadro de que ya terminaste la temporada y el juego de PayOff fue puesto para tal fecha, tienes que minimizar el juego y ir a la carpeta donde tienes tu MVP Caribe allí buscas la carpeta "data/database/shortseason" ejecutas el "short" luego te saldran varias opciones y creo que e sla opcion "4" en fin cuando se abra leeras las opciones, daras "enter" listo cuando ya finalice abres el juego y le das a OK y te mandara directo a post-temporada...

1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 21/12/2016 at 18:19 , Leuris dijo:

Jejejejj brother, no entendiste lo qué quise dejar dicho sobre los Playoffs de MVP Caribe, te viste un poco "Ignorante" en ese caso...Te explico. Primero; que nada, esa explicación que me diste ya me le se y lo he hecho, segundo; Dije que Los Playoffs deben de ser cómo la Pelota Invernal osea Real, terminas la temporada regular y vas al Round Robin con 4 equipo, no con 2, cómo si fuera Grandes Ligas, (Dije que clasifican 4 equipos por que en DOminicana son 6 y pasan solo 4) entonces yo supongo que es MVP Caribe No MLB para qué los Playoffs sean como la MLB, (Mi Opinión) ¿no crees? Tercero; Solo opiné algo que debería ser implementando en los que hacen este Juego de MVP Caribe, por algo se llama "MVP CARIBE" para jugar cómo las Ligas Invernales....De todas formas gracias My Brother.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amigos quisiera que sacaron un parche, nunca se me descarga completo. Deberían dejarlo como estaba antes que salia el restante de los megas que faltan por descargar, como esta muchos no lo hemos podido descargar por que no se descarga completo y no sabemos cuantos megas pesa cada parte...

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, yamasuna dijo:

Jejejejj brother, no entendiste lo qué quise dejar dicho sobre los Playoffs de MVP Caribe, te viste un poco "Ignorante" en ese caso...Te explico. Primero; que nada, esa explicación que me diste ya me le se y lo he hecho, segundo; Dije que Los Playoffs deben de ser cómo la Pelota Invernal osea Real, terminas la temporada regular y vas al Round Robin con 4 equipo, no con 2, cómo si fuera Grandes Ligas, (Dije que clasifican 4 equipos por que en DOminicana son 6 y pasan solo 4) entonces yo supongo que es MVP Caribe No MLB para qué los Playoffs sean como la MLB, (Mi Opinión) ¿no crees? Tercero; Solo opiné algo que debería ser implementando en los que hacen este Juego de MVP Caribe, por algo se llama "MVP CARIBE" para jugar cómo las Ligas Invernales....De todas formas gracias My Brother.

Claro mi pana por algo se llama MVP CARIBE pero acuerdate que esto es un mod de mvp 2005, entonces cual es el problema? que cuando clasificas, clasificas como en las grandes ligas, no como en la pelota invernal, ninguno de los modders han podido encontrar una solucion al calendario, (parece imposible en realidad), de hecho yo mismo he intentado buscar una solucion a este  "problema" pero creo que no la hay, (Disculpa si me mostre un poco "Ingnorante" en el anterior mensaje) saludos....

1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, rolgiralg@hotmail.com dijo:

muchas gracias hermano solo la necesito para instalarla pero funcionaria para mvp caribe 2016 y mvp baseball 2016

Me le adelanto en el mensaje a mi compañero @Steven48 esa face le faltan algunas cosas que el esta acomodando y son exclusivas de mvp caribe 2016 saludos...

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

kike2005  entonces cual es el problema? que cuando clasificas, clasificas como en las grandes ligas  ,usted tiene toda la razon ,el juego no te permite modificar el calendario como quieras si no que te permite modificarlo deacuerdo al calendario 2005

1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, kike2005 dijo:

Claro mi pana por algo se llama MVP CARIBE pero acuerdate que esto es un mod de mvp 2005, entonces cual es el problema? que cuando clasificas, clasificas como en las grandes ligas, no como en la pelota invernal, ninguno de los modders han podido encontrar una solucion al calendario, (parece imposible en realidad), de hecho yo mismo he intentado buscar una solucion a este  "problema" pero creo que no la hay, (Disculpa si me mostre un poco "Ingnorante" en el anterior mensaje) saludos....

No te preocupes bro, en este caso esas cosas les toca a los creadores de este mod, pero ya es hora de qué MVP Caribe lleve su propio Rol cómo en la Vida Real, (Mi opinión) creo que a mi entender se veria mucho mejor la MVP Caribe si fuera cómo las ligas invernales en vida real, pero bueno como te dije anteriormente mi pana eso ya le toca a los creadores de este MOD, pero vuelvo y repito; ¡¡Ya es hora de actualizarse con MVP Caribe y corregir eso!!...De paso te invito si quieres a jugar Online MVP Caribe 2015 1.2 (La 2016 no me deja descargarla) para jugar par de jueguitos si quieres xD... Dejame tu Facebook, y también decirte que Sugeriendoles a los Creadores de MVP Caribe que intenten por lo menos arreglar o corregir eso seria mucho mejor y realista en ese caso....Gracias my Brother :)

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 48 minutos , yamasuna dijo:

No te preocupes bro, en este caso esas cosas les toca a los creadores de este mod, pero ya es hora de qué MVP Caribe lleve su propio Rol cómo en la Vida Real, (Mi opinión) creo que a mi entender se veria mucho mejor la MVP Caribe si fuera cómo las ligas invernales en vida real, pero bueno como te dije anteriormente mi pana eso ya le toca a los creadores de este MOD, pero vuelvo y repito; ¡¡Ya es hora de actualizarse con MVP Caribe y corregir eso!!...De paso te invito si quieres a jugar Online MVP Caribe 2015 1.2 (La 2016 no me deja descargarla) para jugar par de jueguitos si quieres xD... Dejame tu Facebook, y también decirte que Sugeriendoles a los Creadores de MVP Caribe que intenten por lo menos arreglar o corregir eso seria mucho mejor y realista en ese caso....Gracias my Brother :)

JEJEJEJE no se si te diste cuenta pero mi perfil dice colaborador que significa que colaboro al mod que soy un casi modder jejeje por lo tanto eso si me interesa las opiniones de ustedes, sobre lo de jugar online antes jugaba pero ahora no cuando llegue a colaborador lo deje saludos.... jejeje 

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, jeferomer dijo:

kike2005  entonces cual es el problema? que cuando clasificas, clasificas como en las grandes ligas  ,usted tiene toda la razon ,el juego no te permite modificar el calendario como quieras si no que te permite modificarlo deacuerdo al calendario 2005

Oye aparecio el maestro vale jjajajaja @jeferomer eso es exacto es correcto, no hemos podido conseguir solucion a eso , en el mvp 2005 se puede modificar muchas cosas pero esta creo que no 

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 minutos , kike2005 dijo:

JEJEJEJE no se si te diste cuenta pero mi perfil dice colaborador que significa que colaboro al mod que soy un casi modder jejeje por lo tanto eso si me interesa las opiniones de ustedes, sobre lo de jugar online antes jugaba pero ahora no cuando llegue a colaborador lo deje saludos.... jejeje 

Ahahahahaha no me habia fijado disculpa xD. Bueno entonces ya conoces mi Sugerencia, espero y en un futuro MVP Caribe implemente lo que dije ya que seria de mucho agrado para los que juegan MVP Caribe, de paso ya que eres ayudante, los Link De MVP Csribe están dañados no me deja descargarla brother, ¿me puedes ayudar en algo? Saludos!!

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 36 minutos , yamasuna dijo:

Ahahahahaha no me habia fijado disculpa xD. Bueno entonces ya conoces mi Sugerencia, espero y en un futuro MVP Caribe implemente lo que dije ya que seria de mucho agrado para los que juegan MVP Caribe, de paso ya que eres ayudante, los Link De MVP Csribe están dañados no me deja descargarla brother, ¿me puedes ayudar en algo? Saludos!!

Tranquilo no hay qué disculparte ya que no es una falta de respeto los modders no somos los reyes del mundo jejeje con respecto a los links prueba desactivando tu antivirus y descarga parte por parte no todas juntas 

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 22 horas, kike2005 dijo:

Creo que ya es algo rutinario, que se repite muchas veces al dia, pero aqui te agrego lo que dijo el pana leuris espero te pueda ayudar esta citacion, acuerdense los que les pasa esto que no es un error del juego señores ....

Ya lo hice pero abro el short y se cierra no me aparecen opciones ni nada de eso

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo espero que acomoden el estadio guatamare de los bravos de margarita que lo pongan como el de este año esta excelente.Espero que queda asi o parecido Mil Gracias por su apoyo

IMG_20161222_182015.jpg

CzpuMo6WQAAGyAj.jpg

1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Quizas es una pregunta tonta, pero al igual que el amigo yamasuna, pienso EA Sports podria encaminarse a la creacion del Baseball Caribe, pienso que económicamente el retorno de su inversion saldría gratificante, porque si somos casi 80,000 miembros, si solo el 10% compra el paquete serian 8,000 programas vendidos y me quedo corto, si sacamos la estadística del mvp creo deben andar por mas de 10,000 vendidas..

Estoy seguro que los fiebruses lo comprarían.

Nose como realizarlo pero Opción al incio  a. Sería elegir la liga para saber cuantos equipos la componen.

b. Round robin lo compondrían los 4 equipos mejor porcentaje de ganados y perdidos.

c. La serie del caribe la compondrian los equipos ganadores de cada liga.

No se, si es un sueño que pienso debe haber sido estudiado, ahora con la estructura del MVP2005, se no es posible crear un MOD con esta configuración.

Habría que crear la estructura para MVP Latino, que contenga las ligas del caribe, venezolana, mexicana, portorro, dominicana.

EN FIN....:rolleyes:

Soñar no cuesta nada... 

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches, quisiera decirles q esta muy bueno y mejorado el juego. Han hecho un trabajo excelente. Soloquisiera comentarles que no vi a Luis Jimenez con Caribes, que ha jugado muy bien este año. Y a Cardenales que no lo veo en buena posicion de bateo, fildeo, etc con respecto a los demas equipos, siendo que estuvo en los primeros lugares de estos departamentos durante la temporada. Muchas gracias!!

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs