Welcome to MVP Caribe

Bienvenido a MVP Caribe. Si te registras tendras acceso a todas las descargas y compartir tus dudas o comentarios en el foro. Gracias por visitarnos.

Welcome to MVP Caribe. If you Sign Up you grant access to all ours files and supports forums. Thanks for visit us.

Umachines

Venezuela y el CMB 2017

Les dejo el link a un artículo de Lidere en Deportes y una copia de mi comentario personal:

http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/radiografia-de-la-debacle-de-venezuela-en-el-cmb.aspx

 

"Aquí le voy a dar su toquecito a más de uno.

En primer lugar, y lo que nunca he entendido, es ese empeño de llevar un manager sin experiencia al WBC. Vizquel es Vizquel... EL PELOTERO. Hasta ahí. Mira, para ser MANAGER hay que pasar por varias etapas, a veces cortas, a veces largas, pero hay que pasarlas. Y una de ellas es la diferencia entre ser ex-compañero de los jugadores y ser el que manda, el que se desconecta de lo afectivo y ve al jugador como una pieza de maquinaria que hay que dejar o cambiar si va a fallar, y listo, aunque tenga la sutileza para que el hombre no se de cuenta de eso. También está el temor a meter la pata, que te puede hacer meterla peor. Todo eso lo pasan los managers novatos en algún momento, y este torneo no es un lugar para esas cosas. Es más, Nombrar a Sojo y a Vizquel para impulsar sus carreras como manager (que esa fue la intención clara en ambos casos) siempre fue una pésima idea pasara lo que pasara porque:

A- Si los equipos hubiesen sido exitosos, todo el mundo hubiese dicho que jugaban solos, o sea que no necesitaban manager.

B- Si nos iba a ir mal, como fue al final, entonces la única referencia importante como manager para ellos es un fracaso.

Así que no tiene sentido. Además, demuestra una total falta de seriedad para con el evento, como si no tuviesemos de sobra gente que puede manejar un equipo de pelota, así estén Ty Cobb y Luis Aparicio en él.

Luego, me sacan la piedra los muchchitos estos que se la pasan con el autodesprecio por internet. Que si no servimos, que si el Pais es una Fucking Shit, que si esto y lo otro, y ellos son los primeros que estorban con esa actitud. Si tanto se odian a sí mismos, ¡péguense un tiro y ya!. Lástima lo que las redes sociales han hecho con nuestra pobre juventud. Qué futuro.

Y lo peor son los futboleros a morir que se meten a hablar de comprimiso y camiseta y bla,bla, bla, y no son capaces ni de verse nueve innigs de un juego de pelota, como debe ser. Mala manera de promocionar otro deporte.

Volviendo al tema, yo sé que lo de Venezuela no fue sólo manager, pero pesó mucho más de lo que se ve a simple vista. Al menos un partido se perdió directamente por mala dirección, y eso puede cambiar muchas cosas en la actitud de un equipo hacia la victoria, más aún en un torneo corto."

1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pienso que lo de venezuela no fue manager ,mas bien y resumiendo todo lo que hiba a decir ,es que no tenían picheo ,loss picher que tenia venezuela eran picher que te podian hacer el trabajo en cual quier liga invernal pero no en un WBC donde van todos los mejores del mundo....

1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

DOMINICANA: tenian el mejor equipo del WBC pero no lo supieron aprovechar o mejor dicho no ejecutaron a la hora buena ,por eso en el baseball hay un refran que dice * no siempre gana el mejor equipo* y en dominicana se demostró ,ellos se veian muy anciosos con hombres en base y sin out y eso al final le paso factura ,ojo tampoco fue problema del manager ,

0

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

... Bueno, eso sí tiene el beisbol. El deporte de equipo donde hay más oportunidad que el conjunto más débil gane un partido es precísamente el beisbol. Por eso se juega a temporadas largas y a diario, para que se puede afianzar una tendencia de equipos dominantes. Pero yo sigo diciendo que a pesar de que nuestras fallas fueron muchas, hay que tener un manager comprobado, que no venga a inaugurarse en estas instancias, donde deberían estar los mejores disponibles PARA CADA POSICION.

0

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hay que preparse mejor tomar la iniciativa de scouteo mejor porque si sabes que solo cuentas con 65 pitcheos no puedes ir con solo relevistas mayormente cuando luego de un dia mayormente no lo usas en el proximo juego el equipo estuvo desbalanceado si llevas 9 estrellas que supuestamente no se cambian en el lineup utiliza jugadores calientes en la banca para que cualquier imprevisto esten ready no saques una estrella para meter otro jugador que no este en forma y con menos talento excesivos jardineros zurdos asi llevaran a parra o peralta era otro zurdo que pasa con el guti que a los zurdos los mata no servia como emergente xq mejia no se tuvo para un palo tarde en el juego con pirela que es derecho entre 6 lanzadores abridores en primera ronda 2 por juegos debes llegar minimo al 6 inning 130 pitcheo que eso lanza y hasta menos un lanzador para un juego completo ( raul rivero, yohan pino, etc lanzadores en forma en la liga no eran buena opciones ) porque dejar a rondon contra hosmer y no tener un zurdo contra el si ya el juego ya te lo habian empatado leyland tenia ya 2 calentando mientras el cerrador lanzaba se sabe que cada jugador que fue va xq quiere pero aqui en un juego dan un hit y perrean y si es un jonron ni se diga pero alla los perreaban a ellos y como si nada disfruten el juego a la final es eso

0

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora