Welcome to MVP Caribe

Bienvenido a MVP Caribe. Si te registras tendras acceso a todas las descargas y compartir tus dudas o comentarios en el foro. Gracias por visitarnos.

Welcome to MVP Caribe. If you Sign Up you grant access to all ours files and supports forums. Thanks for visit us.

HFLR

MVP Caribe Fans
  • Contador de contenido

    78
  • Unido

  • Última visita

Reputación de la comunidad

3 Neutral

1Seguidor

Sobre HFLR

  • Rango
    MVP Caribe Team

Contact Methods

  • Website URL http://riverahector.com

Profile Information

  • Gender Male
  • Location Ciudad Obregón, Sonora, México
  1. Así será mi pana, vas a ver que si! Felicidades y la más cordial bienvenida!
  2. Diste en el clavo, Umachines. Todo está en el bateo y en el pitcheo, nadie se da cuenta de eso, no todo es gráficas amigos.
  3. Buenas que tal, trataré de hablar con la LMB para que nos pase los logos y scripts originales, así serán de más calidad los uniformes. Así mismo muchas fotos para trabajar con ellas, por cierto, quisiera que cada uno de los que puede colaborar me pusiera en un mensaje "Yo colaboro con (lo que puedan hacer, ej: portraits)" y un ejemplo de su trabajo. Vamos a hacer algo grande señores, saludos!
  4. El videito que está en planes de reemplazar al "El béisbol es mi pasión":
  5. Comenzamos este año temprano! Con los Charros de Jalisco, el equipo que reemplazará a los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico.
  6. La fuente indicó que el contrato podría rondar los $25 millones, aunque no se especificó la duración del contrato y detalles económicos adicionales. Arruebarrena viajará de Haití a Estados Unidos esta semana para someterse a una prueba física, requisito obligatorio para completar un acuerdo, dijo la fuente. Aunque estableció residencia en Haití, el jugador fue evaluado por las organizaciones de Grandes Ligas en la vecina República Dominicana. La semana pasada, el presidente de los Dodgers, Stan Kasten, dijo hay un jugador que se uniría pronto al equipo, pero no dijo su nombre, levantando una ola de especulaciones en los medios que cubren el popular equipo. Arruebarruena, de 23 años, fue el torpedero de la selección nacional de Cuba en el Clásico Mundial del 2013 antes de abandonar ilegalmente la isla en noviembre pasado. Un artista defensivo, Arruebarruena bateó .320 en 306 apariciones al plato con Cienfuegos en la Serie Nacional cubana 2011-2012 y .293 la temporada pasada. La mayoría de los cazatalentos que lo han evaluado creen que podría ser un ganador del Guante de Oro, aunque no se espera que sea una fuerza ofensiva en las ligas mayores. En Cienfuegos, Arruebarruena fue compañero del jardinero Yasiel Puig, quien firmó con los Dodgers en junio del 2012 por siete años y $42 millones y terminó segundo en la carrera por el Novato del Año de la Liga Nacional en 2013, y del inicialista José Abreu, quien fichó con los Medias Blancas de Chicago en octubre por seis años y $68 millones. Además de Puig y Arruebarruena, los Dodgers también tendrán en su campo de entrenamientos al intermedista Alexander Guerrero, al que firmaron en República Dominicana por cuatro años y $28 millones en octubre pasado.
  7. Sin embargo, se espera que la suspensión no impacte de manera directa al roster de Grandes Ligas. Paulino, adquirido el verano pasado para agregarle profundidad a la receptoría y luego vuelto a firmar por Detroit este invierno a un contrato de liga menor, fue suspendido por una segunda prueba positiva de testosterona exógena. El trato de Paulino no incluye una invitación a la pretemporada del equipo grande, por lo que su suspensión no afectará los números del Entrenamiento Primaveral. Sin embargo, el ex receptor de los Piratas estaba programado para competir por el puesto de reserva en Triple-A Toledo detrás del cátcher prospecto James McCann. La receptoría de Detroit para esta campaña ya está establecida con Bryan Holaday como reserva del titular Alex Ávila.
  8. El maestro de ceremonias será Yancen Pujols (Editor Deportivo, Periódico El Caribe) quien dirigirá el evento. El mismo contará con la presencia de Whitney Jensen-Rodríguez, en representación de la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, así como la presencia de nuestro presidente y principal director de operaciones Kevin Mather, el gerente general de los Marineros Jack Zduriencik, director de administración en la República Dominicana Martín Valerio y Robinson Canó, segunda base de los Marineros. "Es del conocimiento de todos los fanáticos del béisbol de Grandes Ligas la importancia que la República Dominicana ha tenido para el bienestar de nuestro juego", dijo Zduriencik. "La apertura de este moderno complejo deportivo en Boca Chica, continúa la gran relación que la organización de los Marineros de Seattle tiene con los jugadores, coaches y aficionados de la República Dominicana y este país maravilloso. Hablo por cada miembro de nuestra organización cuando digo; estamos entusiasmados y orgullosos que este complejo asegurara lo mejor para cada jugador que firme un contrato de béisbol profesional con los Marineros de Seattle". La academia está ubicada en un terreno de 100,000 mts2 y será un complejo residencial donde los jugadores vivirán, entrenarán, tomarán clases y podrán desarrollar todas sus habilidades físicas y culturales para poder hacer una carrera como peloteros en los Estados Unidos. La academia incluye tres campos de juego con medidas profesionales y un medio campo para prácticas de infield, campo de entrenamiento de agilidad, túnel de bateo de cuatro líneas, seis montículos techados para lanzadores, dormitorios para 80 jugadores, salón comedor, aulas para clases de Inglés y español, y cuarto de computadores. Por más información, contacten a Fernando Alcalá vía falcala@mariners.com o por teléfono (206) 817-5815. Más información sobre la gran inauguración de la Academia de Béisbol será puesta en www.mariners.com y en www.MarinersMedia.com.
  9. En un duelo de invictos en la mañana, los Indios de Mayagüez de Puerto Rico y los Naranjeros de Hermosillo representando a México tuvieron un encuentro definido por el pitcheo en las primeras cuatro entradas dirigidos por Logan Williamson y Juan Salvador Delgadillo, respectivamente. En la quinta entrada los bates de México sonaron con un rally de 4 carreras, ventaja que no perderían aunque peligraría en la 9na entrada tras el rally de 3 carreras de Puerto Rico ante Óliver Pérez pero ya era demasiado tarde para el equipo boricua. Podemos rescatar la gran labor ofensiva de Chris Roberson durante la Serie del Caribe quien batea para un .556 y conectara un triple en el encuentro, así mismo, Zelous Wheeler salió de un slump en el que se encontraba desde la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico conectando dos cuadrangulares ante los Indios. En el juego de la noche, tras una presentación de media hora por parte del salsero Oscar d’León, saltaba al terreno el equipo venezolano, los bicampeones Navegantes del Magallanes buscaban defender su tierra como en aquella Serie del Caribe en Caracas 1970, así es, el Magallanes fue el primer campeón de la “Segunda Fase” del Clásico Caribeño, se enfrentaban a los Azucareros de Villa Clara, quienes habían tenido una mala noche un día antes al caer frente a los Naranjeros de Hermosillo y una mala mañana al encontrarse con una manifestación en contra de ellos, pero eso ya queda fuera de lo deportivo. No combinemos lo político con lo deportivo, por favor. Volviendo al encuentro, ni Norge Ruiz ni Daryl Thompson se pusieron cómodos en la lomita, ambos permitieron cuatro carreras en su labor de pitcheo. Cuba comenzó arriba en el marcador en la parte alta de la segunda entrada pero Venezuela respondería con el empate en la segunda, tres en la tercera y dos más en la cuarta. En la quinta entrada Jordan Manduley comenzaría un rally de cuatro para los Cubanos, quienes tendrían errores costosos en el encuentro como el out en home a Ariel Borrero en las últimas entradas del partido, sentenciando a Cuba a su segunda derrota en la Serie por marcador de 8-5 y colocándolos en el último lugar de la Serie. Hasta ahora, Naranjeros de Hermosillo se encuentra como primer lugar (2-0), seguido del equipo Magallanes (1-0), Mayagüez con marca de 2-1, los Tigres del Licey con 0-1 y Villa Clara en el sótano con 0-2. El día de mañana descansa el equipo de Puerto Rico, dejando el encuentro de la mañana a los Tigres del Licey y sus diez títulos en Series del Caribe ante Villa Clara y los Navegantes del Magallanes ante los Naranjeros de Hermosillo, quienes buscan la victoria para asegurar el pase a las semifinales.
  10. Que les ha parecido la serie hasta ahora?
  11. jajajaja no creo que esa vaina esté como el 2k.... van a ver que va a ser sólo una mejora del clásico RBI.
  12. jajajaja con "Power" jajaja están como el tipo que se inscribió al Torneo Arrieta y quería jugar con el Barcelona jajaja
  13. No se puede hablar de estos temas en el foro, por derechos de autor de EA Sports.
  14. No se permite hablar de piratería en el foro. Te sugiero que compres el juego.