• Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Web desconectado

La comunidad está desconectada y sólo es accesible a aquellos con permiso.

omardj38

Administrador
  • Contador de contenido

    6.934
  • Unido

  • Última visita

Sobre omardj38

  • Rango
    MVP Caribe Team

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
Dejar un mensaje en la fuente omardj38...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

Cargando...
  1. MVP Caribe surgio de la idea de tener un video juego de la ligas invernales del caribe. Varios fans nos trazamos el objetivo de lograrlo creando una modificacion total del juego MVP Baseball 2005 y brindarla totalmente gratuita a todos los fanaticos del beisbol caribeno. Desde el 2007 hemos estado creando nuestra modificacion ano tras ano sin defraudar a nuestros seguidores. Pero ha llegado el momento de seguir avanzando y pasar a un nuevo nivel de tecnologia y graficos. Por eso desde principios del 2016 hemos invertido tiempo, recursos y dinero en crear el 2K Caribe 2016. Hemos decidido que el 2K Caribe 2016 y sus posteriores versiones y/o actualizaciones solo estaran disponibles para los usuarios VIP. Los usuarios VIP seran los que hagan una donacion de 5 dolares o mas a travez de Paypal y tendran los siguientes beneficios: - Acceso a descargar el 2K Caribe 2016 y futuras versiones y/o actualizaciones. - Sin limite de descargas diarias en la pagina. - Sin limite de ancho de banda para las descargas. Los usuarios normales seguiran funcionando en la pagina como siempre pero tendran estas limitaciones: - No tendran acceso a descargar el 2K Caribe. - Podran descargar todo de forma normal. - Limite diario de 3 descargas por dia. - Ancho de banda limitado. Quizas se pregunten que es mucho hacer una donacion de solo 5 dolares, pero desde el 2007 nosotros hemos costeado todo en mvpcaribe.com: - Pago del web hosting. - Pago del sistema web de Invision Power. - Pago del Antivirus para la Web. Ademas para la creacion del 2K Caribe hemos comprado licencias para usar los programas RED MOD Center y REDitor II. Todos esos han sido gastos que hemos cubierto de nuestros bolsillos, por lo que para el 2K Caribe pedimos una donacion de 5 dolares. MVP/2K Caribe Team.
  2. Por T.R. Sullivan / MLB.com | Abril 26, 2017 ARLINGTON - En un principio, los Rangers pensaban que contarían con Adrián Beltré antes de finalizar el mes de abril. Eso no va a ocurrir. Ni siquiera se ve mayo como momento para que el dominicano haga su debut del 2017 con el equipo, ya que persisten los dolores en la pantorrilla derecha del veterano. No hay fecha para el regreso de Beltré y los Rangers están siendo bastante conservadores. "Hemos llegado al punto de que se ha visto el progreso que anticipábamos", dijo el manager de Texas, Jeff Banister. "Decidimos dar un paso para atrás y esperar que baje la hinchazón. No progresábamos al ritmo que queríamos". Beltré empezó la temporada en la lista de lesionados con rigidez en la pantorrilla. Esperaba retornar después de la primera semana de abril, pero el día 8 volvió a lastimarse. "Va mejorando, pero no hasta el punto que esperábamos", expresó Banister. "Aún estamos en modo de rehabilitación. Seguimos trabajando en eso".
  3. Por Oliver Macklin / MLB.com | Abril 26, 2017 Tim Tebow ha vuelto a encenderse en ligas menores. El jardinero de los Columbia Fireflies se fue de 4-3 y conectó el primer triple de su carrera el miércoles. Por poco conecta también su tercer jonrón de la temporada en su último turno al bate. Dicha actuación representa su tercer partido con más de un hit desde el viernes. Tebow, un ex mariscal de campo de la NFL, conectó dos jonrones en sus primeros tres partidos por los Fireflies, pero a mediados de mes, su promedio disminuyó de .235 a .156. No obstante, en sus últimos seis partidos, Tebow se ha ido de 20-9 (.450) con tres dobles, un triple y un boleto, a la vez que ha mejorado su promedio a .246. Tebow, de 29 años de edad, también exhibió su brazo el miércoles al atrapar en la segunda base con un disparo fuerte y tercero al torpedero venezolano de los Asheville Tourists, José Gómez, quien intentaba convertir un sencillo en un doble.
  4. Associated Press | Abril 26, 2017 DETROIT -- Los alicaídos Marineros de Seattle echarán de menos a su as Félix Hernández por cierto tiempo. Seattle colocó el miércoles al derecho venezolano en la lista de incapacitados de 10 días por una inflamación el hombro derecho, luego que solo pudo lanzar dos innings en una apertura en Detroit la noche previa. Los Marineros también colocaron en la lista de lesionados al jardinero Mitch Haninger por un tirón en el oblicuo derecho. Hernández apenas duró dos innings, permitiendo cuatro carreras, en la derrota 19-9 ante los Tigres. El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2010 tenía marca de 2-2 con 4.73 de efectividad en cinco aperturas esta campaña. "No se sentía bien en el calentamiento anoche", dijo el manager Scott Servais el miércoles. "Subió para el segundo inning y no estaba bien, el brazo no le respondía. Nada de dolor o algo así, simplemente no podía tirar a gusto". Se trata del segundo año seguido que Hernández entra a la lista de incapacitados. Hernández promedió al menos 30 aperturas para los Marineros en cada temporada entre 2006-15. Realizó 25 el año pasado, pero se perdió casi dos meses, desde fines de mayo hasta mediados de julio, por una dolencia en la corva derecha. El derecho de 31 años solo pudo hacer 48 pitcheos antes que Servais le sacó. "Ahora le toca a los doctores evaluarle y dar un diagnóstico", señaló Servais. Seattle amaneció el miércoles en el último puesto de la división Oeste de la Americana. Haniger también salió en el tercer inning del juego del martes. El novato es el bateador más destacado del equipo en lo que va del primer mes de la temporada, con un promedio de .338 y lidera la liga con 20 carreras anotadas. Los Marineros subieron a Chase De Jong de su sucursal de Triple-A en Tacoma y el derecho se perfila como el reemplazante de Hernández en la rotación.
  5. Por Adam Berry / MLB.com | Abril 26, 2017 PITTSBURGH -- Los Piratas de Pittsburgh han convocado desde Triple-A Indianápolis al infielder Gift Ngoepe, quien se convierte en el primer jugador de Grandes Ligas nacido en África. Para crearle espacio a Ngoepe an el roster del equipo grande, los Bucaneros enviaron a ligas menores al diestro Dovydas Neverauskas , quien el lunes se convirtió en el primer oriundo de Lituania que lanza en la Gran Carpa. Ngoepe, quien nació en Sudáfrica, firmó con los Piratas en septiembre del 2008. Fue descubierto en la academia de MLB en Italia y es considerado el mejor prospecto de los Piratas en cuanto a la defensa se refiere. El infielder de 27 años de edad batea .241 en 15 juegos esta temporada por Triple-A Indianápolis, donde ha visto acción como campocorto, intermedista y antesalista.
  6. Por Nathalie Alonso / LasMayores.com | Abril 26, 2017 NUEVA YORK - La Serie del Caribe del 2016 en Santo Domingo marcó la primera vez que el tercera base cubano de los Bravos, Adonis García y su hermano menor, el jardinero José Adolis, se enfrentaron como rivales en un juego profesional de béisbol. En ese momento, José Adonis jugaba por los Tigres de Aragua del béisbol invernal de Venezuela, mientras que José Adolis era el jardinero central de los Tigres de Ciego de Ávila. Los hermanos García, ambos oriundos de Ciego de Ávila, habían compartido muy poco luego de que Adonis desertara de Cuba en enero del 2011. Pero ahora existen buenas posibilidades de que se vuelvan a ver las caras en un diamante; José Adolis abandonó la isla en agosto del 2016 y firmó un contrato de liga menor con los Cardenales en febrero. "Es algo muy bonito. Estoy muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad que le dio a él también de firmar con San Luis", expresó Adonis, de 32 años de edad, acerca de su hermano. "Son sueños que se han ido cumpliendo poco a poco". José Adolis, de 24 años, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Nacional de Cuba en la temporada 2015-16 al finalizar con promedio de .315 y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .912 El guardabosque llegó a la acción del miércoles bateando .321 con tres jonrones y siete remolcadas en 14 partidos por Doble-A Springfield en el sistema de los Cardenales. "Hay veces que uno no encuentra palabras para describir la alegría," dijo Adonis. "Pero bueno, gracias a Dios él está aquí y está haciendo su trabajo. Está haciendo lo que más le gusta, que es jugar pelota". Adonis, quien hizo su debut de Grandes Ligas en el 2015 y lleva promedio de .267 y 24 jonrones en 210 partidos como ligamayorista, afirma que hablaba con su hermano casi a diario cuando el segundo estaba en Cuba y que eso no ha cambiado ante la nueva situación. "Ahora que estamos más cerca, es imposible no hablar", dijo Adonis. "Hablamos todos los días. Diariamente, él me escribe. Me llama sobre lo que le pasa, de lo que está haciendo y conversamos". ¿Y qué clase de consejos le da Adonis a su hermanito? "La disciplina. Que siga trabajando mucho en el idioma, que lo está haciendo muy bien. Consejos así para que no tenga pasar por cosas que yo pasé", dijo el tercera base.
  7. Por Scott Merkin / MLB.com | Abril 26, 2017 CHICAGO -- Una fuente de Grandes Ligas le confirmó a MLB.com que los White Sox estarían viajando a la República Dominicana esta semana para presenciar el entrenamiento del prospecto cubano Luis Robert. El vicepresidente ejecutivo Ken Williams y el gerente general Rick Hahn estarían presentes para observar al extremadamente talentoso jardinero cubano de 19 años de edad, quien fue declarado agente libre por MLB el jueves pasado, según Jesse Sánchez de MLB.com. Robert será elegible para firmar un contrato con un equipo de Grandes Ligas a partir del 20 de mayo. Los Medias Blancas no han confirmado su asistencia al entrenamiento ni ningún tipo de interés en Robert. Según un informe de Sánchez, Robert registró promedio de .393 con 12 cuadrangulares y 11 bases robadas en la Serie Nacional en Cuba, la liga profesional principal de la isla, la temporada pasada. Sumar un talento con las cinco herramientas, quien mide unos seis pies y tres pulgadas de estatura y pesa unas 205 libras, sería equivalente a firmar a un jugador extra de los primeros cinco de la primera ronda del draft amateur del 2017. Los Medias Blancas cuentan con la 11ma elección general en la primera ronda del sorteo.
  8. Por Adam Berry / MLB.com | Abril 26, 2017 PITTSBURGH - Los Piratas colocaron al zurdo dominicano Antonio Bastardo en la lista de lesionados de 10 días y convocaron desde Triple-A Indianápolis al diestro Johnny Barbato. En siete presentaciones por Pittsburgh esta temporada, Bastardo ha permitido 12 carreras y 15 imparables, a la vez que ha otorgado siete boletos. El quisqueyano ingresó a la lista de incapacitados con un tirón en el cuádriceps derecho. Para ocupar el lugar de Bastardo en el roster del equipo grande, los Bucaneros convocaron a Barbato, de 24 años de edad, a quien adquirieron desde los Yankees el 17 de abril a cambio de dinero en efectivo. Barbato hizo su debut de Grandes Ligas en el 2016 y registró foja de 1-2 con promedio de carreras limpias de 7.62 en 13 innings de labor por Nueva York.
  9. Por Barry M. Bloom / MLB.com | Abril 26, 2017 PHOENIX -- El diestro de los Padres, Jhoulys Chacín, dijo que se levantó el martes por la mañana con el pie izquierdo adolorido e hinchado. El venezolano se encontraba optimista, pero un poco preocupado, con la esperanza de que los resultados de las radiografías que le realizaron en el Chase Field revelaran buenas noticias. Y justamente fue así. Los resultados de los análisis no presentaron ningún tipo de fractura. "Las radiografías salieron negativas", indicó el manager de los Padres, Andy Green. "Jhoulys está un poco adolorido, pero debe de estar disponible para realizar su próxima apertura". Chacín fue golpeado en el pie por una bola foul que salió de su bate antes de conectar un sencillo al jardín central en el tercer inning el lunes. La próxima apertura del oriundo de Maracaibo está programada para el sábado contra los Gigantes en San Francisco. En lo que va de la temporada del 2017, Chacín lleva récord de 2-0 en el Petco Park, donde no ha cedido carreras en 14.2 innings de labor. En la carretera, el diestro venezolano lleva récord de 0-3 y ha permitido 20 carreras (19 merecidas) para una efectividad de 11.93.
  10. Por Ken Gurnick / MLB.com | 1:36 AM ET SAN FRANCISCO - El mexicano Julio César Urías abrirá por los Dodgers ante los Gigantes el jueves, confirmó el manager Dave Roberts. Urías, de 20 años de edad, será convocado desde Triple-A Oklahoma City, donde ha trabajado 14 innings entre tres aperturas. Con el fin de limitar su carga para que sea capaz de lanzar en septiembre y octubre, Urías comenzó la campaña en los entrenamientos extendidos pese a que estuvo entre los pitchers de los Dodgers que más se destacó durante la pretemporada. En el 2015, Urías lanzó 80.1 episodios en ligas menores. El año pasado, trabajó 127.1 innings entre la temporada regular y los playoffs. En 82.2 entradas por el equipo grande en la campaña regular, el sinaloense registró foja de 5-2 con promedio de carreras limpias de 3.39 y 84 ponches.
  11. Por Janie McCauley / Associated Press | 1:21 AM ET SAN FRANCISCO -- Madison Bumgarner, el as zurdo de los Gigantes de San Francisco, no requerirá de una cirugía para corregir un esguince en su hombro de lanzar, y comenzará actividades ligeras de rehabilitación en cuatro o cinco días. Bumgarner, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2014, se golpeó las costillas y se lastimó el hombro izquierdo durante un accidente en una motocicleta todo terreno, el jueves pasado en Colorado. Estaba en su día de descanso. Al menos durante una semana más, el pitcher seguirá usando un cabestrillo. El lunes, Bumgarner se sometió a una nueva resonancia magnética, la cual confirmó los mejores pronósticos de los Gigantes: No hay daño estructural en el hombro. El manager Bruce Bochy compartió las novedades antes del juego del martes ante los Dodgers de Los Ángeles. "Vamos a seguir con la rehabilitación", dijo Bochy. "No hay cirugía, lo que siempre es bueno. Los peloteros quedan fuera un año si se someten a una operación". Aunque no hay un cronograma para el regreso de Bumgarner, podría perderse un par de meses. Requeriría de un programa para recuperar la capacidad de hacer unos 100 pitcheos. Bumgarner tiene una foja de 0-3 y una efectividad de 3.00 en cuatro aperturas. Ha recibido un apoyo de apenas cinco carreras, de las que dos llegaron gracias a sus propios jonrones.
  12. Por Steve Dilbeck / Associated Press | Abril 25, 2017 ANAHEIM, California -- El legendario pelotero Rod Carew y el padre del jugador de la NFL que le donó el corazón y un riñón se pararon el martes ante el montículo del Angel Stadium y compartieron un emotivo momento, en busca de impulsar una causa noble. Cuatro meses después de que Carew recibió los órganos de Konrad Reuland, el panameño de 71 años atestiguó el momento en que Ralf, padre del jugador de fútbol americano, hizo el primer lanzamiento ceremonial, previo al juego que disputaban los Angelinos el martes. "Es algo muy emotivo y una estupenda forma de honrar a Konrad", dijo Ralf Reuland. Carew, miembro del Salón de la Fama, se sometió al trasplante el 16 de diciembre. En marzo, conoció a la familia Reuland con quien le pusieron en contacto amigos en común. Dichos allegados dedujeron un vínculo entre la muerte de Reuland y las noticias sobre el trasplante a Carew. Reuland murió cuatro días antes, a los 29 años, tras romperse un aneurisma que tenía en el cerebro. Desde entonces, las familias Carew y Reuland se han unido para generar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos. La ceremonia del martes formó parte de esos esfuerzos. "Si no hubiera sido capaz de recibir el corazón y un riñón de Konrad, yo no estaría acá", dijo Carew. "Ahora vamos a vivir juntos. Vamos a seguir adelante y a hacer muchas cosas juntos, y vamos a ayudar a otra gente". Carew sufrió un infarto cardíaco sumamente grave en 2015, y estaba en la lista de espera para obtener un nuevo corazón. El expelotero contó que el corazón se detuvo totalmente durante el episodio. Konrad Reuland jugó para los Jets de Nueva York y los Ravens de Baltimore. La familia Reuland vivía a unas 15 millas (24 kilómetros) de Carew, en el condado de Orange. Los hijos de ambas familias fueron juntos a la escuela secundaria. A los 11 años, Konrad Reuland conoció a Carew. Las dos partes buscan ahora aprovechar la atención que el caso ha generado, por involucrar casualmente a dos deportistas destacados, para resaltar los beneficios de la donación de órganos. "Pudo haber sido cualquier otra persona", razonó la madre de Konrad, Mary. "Esto no tiene precedente". Carew, todavía algo frágil pero con progresos notables, agradeció esta oportunidad inesperada. "Aquí está un hombre de raza negra con el corazón de un hombre blanco", destacó. "Al final, eso es lo que Dios quiere que hagamos. Quiere que ayudemos y compartamos".
  13. Por Steven Wine / Associated Press | Abril 25, 2017 MIAMI -- Múltiples grupos han presentado ofertas para comprar a los Marlins de Miami, y ninguna ha sido aceptada por ahora, declaró el martes el comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred. Manfred habló poco después que la agencia noticiosa Bloomberg informara que un grupo encabezado por Derek Jeter, retirado astro de los Yanquis de Nueva York, y el exgobernador de Florida Jeb Bush, ganó una subasta por la franquicia al ofrecer 1.300 millones de dólares. "Son múltiples los grupos interesados en adquirir a los Marlins", dijo Manfred en Pittsburgh, donde acudió a presenciar el juego entre los Piratas y los Cachorros. "Uno de esos grupos es el grupo Bush-Jeter. Cuando tengamos una resolución sobre cuál será la oferta que se aceptará, lo anunciaremos". El proceso para completar la venta de los Marlins por su dueño Jeffrey Loria podría tomar meses y precisará del aval de por lo menos el 75 por ciento de los demás equipos de las mayores. Más de la mitad del monto ganador deberá involucrar efectivo, ya que MLB tiene una regla que restringe asumir deudas. Esto implica que el grupo Bush-Jeter deberá recaudar mucho dinero. "Pueden estar tranquilos que el grupo que compre, sea quien sea, deberá tener una estructura financiera -- es decir algo de deuda y el resto capital propio -- consistente con las reglas que tenemos, en particular sobre deudas", afirmó. "Y mucho más importante que acatar la reglas, que la franquicia esté en una posición que opere eficazmente. Ese es realidad el deber de la oficina del comisionado en cuanto a darle la aprobación a un grupo interesado, y estamos bien concentrados en ese aspecto con respecto a los Marlins". Wayne Rothbaum, fundador del fondo de inversiones Quogue Capital, también está interesado en los Marlins, y las negociaciones con Rothbaum podrían retomarse en caso que el acuerdo con Bush y Jeter llegara a atascarse. Joshua Kushner, cuyo hermano mayor es un asesor del presidente Donald Trump, había llegado a un acuerdo preliminar para adquirir al equipo por 1.600 millones de dólares pero las negociaciones naufragaron. El grupo de Bush incluye a Jeb, su hijo de 33 años, quien ha incursionado en la política y bienes raíces. Los voceros de Jeter y Bush declinaron formular comentarios. Jeter, elegido 14 veces al Juego de las Estrellas, se retiró en 2014 tras 20 temporadas con los Yanquis. Siempre ha anhelado ser dueño de una franquicia de béisbol. Jeter, de 42 años, reside en Tampa y asumiría una función activa en la administración de los Marlins. Jeb Bush, de 64 años, cumplió dos mandatos como gobernador entre 1999-2007. Fracasó el año pasado en su intento por ser el candidato presidencial del Partido Republicano, y desde las elecciones de noviembre trabaja con un bufete del estado de Florida. Su hermano, el expresidente George W. Bush, fue el dueño principal de los Rangers de Texas desde 1989 hasta que en 1995 se convirtió en el gobernador de Texas. La venta de los Marlins sería bien recibida en el sur de Florida, donde Loria es muy impopular por el manejo austero de la franquicia y el financiamiento del Marlins Park que fue considerado perjudicial para los contribuyentes. Pese a un estadio que fue inaugurado hace cinco años, los Marlins han quedado últimos en concurrencia en la Liga Nacional en 11 de los últimos 12 años. Llevan ocho temporadas con saldo negativo de victorias y derrotas. Loria, de 76 años, compró a los Marlins por un poco más de 158 millones de dólares en 2012 a John Henry, quien pasó a integrar el grupo que adquirió a los Medias Rojas de Boston, obteniendo tres campeonatos de la Serie Mundial.
  14. Por Ken Gurnick / MLB.com | Abril 25, 2017 SAN FRANCISCO -- Debido a los problemas en la ofensiva y las lesiones a sus jardineros, los Dodgers han subido antes de lo previsto al cotizado prospecto Cody Bellinger. La posición natural de Bellinger es inicialista, que la ocupa en Los Angeles el mexicano Adrián González, quien pasa por un mal momento. Pero Bellinger, de 21 años de edad, también tiene experiencia en las praderas, donde los azules han estado plagados por lesiones a Andre Ethier (disco herniado), Joc Pederson (tirón en la ingle) y el venezolano Franklin Gutiérrez (tirón en la corva), además un lento comienzo de Trayce Thompson, quien lleva promedio de .028 en Triple-A Oklahoma City. Bellinger, quien es calificado como el prospecto número 10 en todo el béisbol, tuvo problemas en los Entrenamientos de Primavera, bateando apenas .207 con OPS de .639 y 20 ponches en 58 turnos. Sin embargo, Bellinger ha sobresalido en Oklahoma City, donde lleva promedio de .343 con cinco jonrones, 15 remolcadas y 1.055 de OPS en 67 turnos. También se ha ponchado 22 veces y ha negociado nueve pasaportes.
  15. Por Alyson Footer / MLB.com | Abril 25, 2017 Ha habido algunos cambios entre los primeros cinco equipos de nuestro Power Ranking semanal. Los Nacionales debutan en el puesto número 1 y los Cachorros, aunque han mejorado, salieron de la cima. Tras tres semanas de temporada, luce como un buen momento para tirarles algunas flores a los Rockies y los D-backs, que están jugando muy bien, mientras que los dos clubes que normalmente encabezan la División Oeste de la Liga Nacional, Gigantes y Dodgers, todavía están tratando de prender los motores. El mayor salto: Bienvenidos al Top 10, Rockies. Colorado amaneció el martes en el 1er lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, y tomando en cuenta que están haciendo esto con varios jugadores clave lesionados, es divertido ponerse a pensar qué podrán lograr cuando estén todos sanos. Desde la semana pasada, los Rockies avanzaron 10 puestos, del lugar 16 al seis. La mayor caída: Los Mets cayeron cuatro escalones, del 10 al 14. Las lesiones han sido un problema, la falta de poder otro más grande. Carecen de fuerza en la parte alta del lineup y no están produciendo mucho en el resto de la alineación. Los abridores han estado bien, pero eso sirve poco como consuelo para un equipo que ha perdido cinco de sus últimos seis partidos, incluida una barrida ante los Nacionales. Power Rankings: Los mejores 5: 1. Nacionales (Semana pasada: 3) Los Nacionales todavía están tratando de acomodar su bullpen, pero los problemas que han tenido allí no han afectado mucho a los dueños del primer lugar en el Este de la Nacional. Varios toleteros han estado cargando a la ofensiva y Bryce Harper, para sorpresa de nadie, ha estado encendido y viene de ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Semana después de batear .550 con 10 anotadas, cuatro dobles, tres jonrones y siete empujadas en seis juegos. 2. Astros (2) Si los Astros cuentan por el resto de la temporada con el tipo de actuaciones que han tenido Dallas Keuchel y Lance McCullerrs Jr. en las tres primeras semanas, serán favoritos claros para llevarse con comodidad la División Oeste de la Liga Americana. Falta mucho camino para la meta, pero visto lo productiva que ha sido la ofensiva aun con los arranques lentos del puertorriqueño Carlos Correa (.197) y George Springer (.216), Houston podría estar destinado a tener un gran año. 3. Cachorros (1) Los Cachorros han estado luciendo más como los Cachorros últimamente, con bateo oportuno y remontadas como la causa del resurgir reciente el club. Cayeron del primer lugar al puesto 3 por primera vez, principalmente porque tras tres semanas de temporada han tenido más rachas mediocres que los Nacionales y los Astros. Pero los vigentes campeones de la Serie Mundial son un grupo fuerte, y luce difícil pensar que caigan por debajo los Mejores 5 esta temporada. 4. Orioles (4) Después de llevarse dos de tres ante los Medias Rojas durante el fin de semana, los Orioles todavía no han perdido una serie. No encabezan la Liga Americana en ninguna categoría importante de bateo ni pitcheo, pero cuentan con la segunda mayor cantidad de victorias. Baltimore ha lidiado con las lesiones de un par de lanzadores importantes, lo que hace lo hecho aun más impresionante porque la ofensiva ha sido mediocre hasta ahora. 5. Indios (8) Las arrancadas lentas no son nada nuevo para los Indios, así que es muy poco probable que hubiese pánico en la cueva tras unas dos primeras semanas malas. Pero ahora Cleveland ha ganado cinco de sus últimos seis juegos y encabeza la Liga Americana con 1.87 de efectividad en ese lapso. La Tribu también está entre los cinco mejores de su liga en promedio de bateo, slugging y porcentaje de embasarse durante ese mismo período. El resto de los Mejores 20 6. Rockies (16) 7. Yankees (7) 8. Medias Rojas (5) 9. Dodgers (6) 10. Tigres (9) 11. D-backs (11) 12. Rangers (15) 13. Marlins (12) 14. Mets (10) 15. Cardenales (18) 16. Piratas (13) 17. Rays (NR) 18. Marineros (17) 19. Rojos (19) 20. Filis (NR)